Servicios de Language Access

CHI Health


Servicios de Interpretación

Para proporcionar la más alta calidad de cuidado, debemos ser sensibles y receptivos a la procedencia cultural, idiomas preferidos y estilos de comunicación de los pacientes.

Para vivir la misión de CHI Health, nuestra interacción con los pacientes y otros individuos debe ser respetuosa y compasiva.

Garantizar la integridad de la comunicación
CHI Health se esfuerza por cultivar y mantener un entorno en el que los pacientes y el personal son capaces de intercambiar información de manera abierta y precisa. 

CHI Health requiere que se use la asistencia con el idioma cuando CUALQUIER individuo con habilidad limitada del inglés esté buscando ayuda en nuestras instalaciones.

Beneficios de un intérprete de Language Access en CHI Health

  • Al ser intérpretes profesionales, ellos se aseguran que el mensaje sea entregado con precisión y completamente. Ellos están capacitados  en interpretación  y traducción de terminología médica.  
  • Ellos eliminan los prejuicios culturales  y  promueven la neutralidad entre todas las partes.
  • Ellos mantienen la confidencialidad del paciente.
La correcta y eficaz  interpretación elimina las "conjeturas" al recibir el tratamiento. Los proveedores son capaces de comprender y evaluar plenamente las necesidades del paciente, lo que resulta en la claridad de diagnóstico y tratamiento.

Vivir nuestra misión
En CHI Health, estamos comprometidos a la compasión y al cuidado de salud. Al proporcionar los intérpretes de Language Access, eliminamos la carga de encontrar un intérprete de fuera o, tener a los pacientes o a sus familias interpretando para sí mismos.

Los intérpretes de Language Access también son recursos para nuestro personal. Ellos pueden ayudar a explicar las diferencias culturales y a garantizar que nuestro cuidado es culturalmente sensible, mientras que permite a los proveedores concentrarse exclusivamente en el tratamiento y el bienestar del paciente.

Competencia  y Profesionalismo del Intérprete
Cada uno de los intérpretes de CHI Health es sujeto a un riguroso proceso de contratación. Después de ser contratado(a), cada intérprete continúa recibiendo educación regular, se recomienda el desarrollo profesional y asistir a conferencias con los últimos desarrollos en este campo. Ellos también son activos en comités, reuniones y sesiones de planeamiento.

Cyracom
Cyracom es un servicio de interpretación telefónica que es usado en el caso que un intérprete de CHI Health no esté disponible. Los teléfonos Cyracom, de doble auricular con direcciones de acceso, están disponibles a través de todas las instalaciones de CHI Health.

Los servicios de Language Access están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana  sin costo alguno, llamando al 402-398-5622.   Formulario de contacto.

Materiales en Español

Manuales del Paciente y Directivas de Avanzadas

  Enlaces útiles

Asistencia Financiera

Documentos Utiles para la Salud Mental

  Trabajos de Alegent